Ciudadanos de Caracas se encuentran realizando colas kilométricas para intentar abastecer sus vehículos con combustible.

Durante un recorrido realizado por un equipo de El Nacional, se pudo constatar que las colas en las inmediaciones de las estaciones de gasolina ubicadas en Los Dos Caminos y Los Cortijos, superan la veintena de vehículos.

Entre los servicios que se han visto afectados por la suspensión del servicio eléctrico que suma ya más de 85 horas de duración, destacan los de telefonía celular, internet y agua.

El jueves a las 4:56 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!