La procesión del Nazareno de San pablo se realizará este Miércoles Santo a las 3:30 pm. Partirá desde el Teatro Municipal y recorrerá varias calles y avenidas del centro de Caracas.

Miles de feligreses caminarán desde la esquina Cipreses, frente a la Plaza Diego Ibarra, hasta la esquina de Pajaritos para luego continuar hacia la avenida Universidad a la altura de La Hoyada.

La procesión seguirá en la avenida Universidad -en sentido oeste- hasta alcanzar la avenida sucre, donde los feligreses buscarán la esquina Angelitos para retornar al punto de partida e ingresar a la iglesia Santa Teresa.

El párroco de la parroquia Santa Teresa, monseñor Henry Padilla, oficiará la ceremonia de despedida a las 2:00 pm.

La imagen de Jesús de Nazareno es paseada con una túnica morada y una pesada cruz, luego de la flagelación ordenada por el gobierno judío. Así se recuerda el sacrificio realizado por Jesús antes de morir.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!