El atascamiento de una gandola en el túnel de Boquerón 2 con sentido a Caracas generó por más de dos horas un fuerte retraso en el tránsito vehicular y un colapso en las paradas de Catia la Mar, El Trébol y Maiquetía desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, según lo reseñó el diario La Verdad.

El atraso de los pagos salariales y de las utilidades de navidad, así como la inoperatividad de los aviones, también desencadenó una protesta a la altura de El Trébol por parte de los trabajadores de la aerolínea Aeropostal, lo cual agravó esta situación. Usuarios a través de las redes sociales denunciaron lo ocurrido.

“Estar metido tanto tiempo en una cola solo genera pérdida. Los usuarios se bajan a caminar a mitad de camino, el carro se recalienta y se daña la caja. Ya no podemos darnos el lujo de accidentar el carro y por eso muchos no trabajaron”, aseveró el conductor Mario Montiel.

Lea más en el diario La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!