Ciudadanos denunciaron este domingo que estaciones de gasolina se mantienen cerradas en Maracaibo, estado Zulia, lo que genera largas colas para surtirse del combustible. Los conductores tienen que esperar más de tres horas dentro de sus vehículos.

“Madrugué para pasar y ver si lograba echar gasolina, porque llevo dos días intentándolo sin éxito, pero me tocó esperar y ya llevo tres horas en cola”, dijo Luis Carvajal, quien había pasado por seis estaciones de servicio (E/S) desde las 6:00 para poder llenar su tanque, reseñó Panorama

Carvajal explicó que un poco antes de llegar al final de cola se encontró con que había una cola paralela dispuesta para personas que pagaban más de 500 bolívares para poder adquirir el suministro sin necesidad de hacer la respectiva cola. 

Un trabajador, que prefirió el anonimato, sostuvo que  solamente tres camiones  estaban despachando a las diversas estaciones en la capital marabina. Además, agregó que estaban recibiendo apoyo desde Punto Fijo, estado Falcón, para garantizar el carburante a los zulianos.

Lea la nota completa en Panorama 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!