Representantes del sector transporte en Mérida informaron que a partir del viernes 24 de noviembre cobrarán el pasaje a 10.000 bolívares, debido a la escasez de repuestos y gasolina. 

El presidente de línea Unificadas, Ricardo Martínez, aseguró que los transportistas tienen problemas para ofrecer el servicio.»Todo ha sido un engaño con la entrega de cauchos, baterías, aceite entre otros rubros que estos anuncios solo han sido usados en campañas electorales».

Aseveró que se ven afectados por la situación que atraviesa el país. »Se nos están parando los carros, no conseguimos gasolina, no hay repuestos, no tenemos como hacerle un servicio al carro y no nos dan respuesta a los problemas, estamos ahogados”.

Explicó que se les hace  difícil continuar el servicio con la situación del efectivo por lo que han tenido que empezar a recibir transferencias para poder seguir trabajando y que todo esto va a causar el incremento de las tarifas de precios.

«Es la única manera de que podamos seguir prestando servicio por ahora».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!