Este martes 16 de julio se celebró el Día del Policía en el municipio El Hatillo, ubicado en Caracas, con la condecoración y la ceremonia de ascensos de los funcionarios de Polihatillo.

El alcalde del municipio, Elías Sayegh, entregó los certificados a 40 funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo de Policía Municipal del Hatillo.

Hoy condecoramos y ascendimos a un grupo de hombres y mujeres honestos con vocación de servicio, quienes a diario hacen un esfuerzo invaluable por hacer de El Hatillo un municipio seguro para vecinos y visitantes”, publicó Sayegh en Instagram.

Se llevó a cabo una misa en honor a la Virgen del Carmen en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo dedicada a los policías. Durante la eucaristía los presentes se unieron en oración por la protección de cada funcionario.

En el marco del # DíaDelPolicia condecoramos a más de 40 funcionarios de nuestro Instituto Autónomo de la Policía Municipal de El Hatillo (@PoliHatillo) Hoy condecoramos y ascendimos a un grupo de hombres y mujeres honestos con vocación de servicio, quienes a diario hacen un esfuerzo invaluable por hacer del #ElHatillo un municipio seguro para vecinos y visitantes. La mística y dedicación son dos valores que definen la labor policial, personas que a diario salen a defender la seguridad de los cientos de hatillanos, trabajando por convicción para proteger la vida de los demás poniendo en riesgo incluso la suya. En honor a la santa patrona de los uniformados en #Venezuela, la Virgen del Carmen, fue oficiada una misa solemne en nuestra Iglesia Santa Rosalía de Palermo, donde nos unimos en oración por la protección de cada servidor público en su labor diaria por resguardar a todos los habitantes del municipio. #LoHacemosPosible

Una publicación compartida de  Elías Sayegh (@eliasayegh) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!