La movilización anunciada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para este sábado en la avenida Victoria tendrá su punto de concentración final en las adyacencias de la Iglesia San Pedro, luego de que funcionarios policiales detuvieran a tres personas que intentaban instalar la respectiva tarima en horas de la madrugada de este sábado. 

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la situación no va a impedir la marcha y el evento pautado por Guaidó. «La movilización se mantiene como estaba prevista en Caracas», agregó el parlamentario. 

Guaidó anunció que los puntos de salida de la movilización serán: Plaza Altamira, el Distribuidor Santa Fe y el Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes.

“Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país”, publicó Guaidó en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!