Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy. 

Gustavo Azócar, informó que Conatel llegó a la sede del medio de comunicación junto a comisiones de cuerpos policiales para decomisar todos los equipos. Agregan que el operador de la radio, Rafael Villanueva, fue detenido y también fue obligado a entregar las llaves del estudio.

«Una comisión del Sebin, GNB y Conatel llegó a la sede de Rumbera Network 106.5 FM de San Felipe, estado Yaracuy, y se llevó detenido al operador de la radio, Rafael Villanueva, a quien obligaron a entregar las llaves de los estudios y la planta de transmisión», explicó Azócar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!