El líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Darío Úsuga, alias Otoniel, anunció el inicio del “Plan pistola contra la delincuencia”, a través de panfletos encontrados en diversos parques públicos de la ciudad de Cúcuta.

Según el comunicado el operativo tendría como finalidad iniciar un plan de limpieza contra todos los delincuentes, prostitutas y todos los venezolanos que van a delinquir a la ciudad de Cúcuta, reseñó La Nación de Táchira.

No se ha podido determinar la veracidad del contenido de este panfleto. Las autoridades colombianas no se han pronunciado al respecto.

En el panfleto se les dice a los venezolanos que estén consumiendo estupefacientes, durmiendo en la calle y robando que tienen 24 horas para abandonar la entidad.

Lea más en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!