Carli LGBTI

En el marco del Mes del Orgullo Gay y la Rebelión de la Diversidad Sexual, la comunidad LGBTI (Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) convocó una marcha para este 24 de junio en la ciudad de Caracas.

Ingrid Barón, activista e integrante del Movimiento Revolucionario de Diversidad Sexual, dio a conocer la información durante una entrevista ofrecida para el canal Venezolana de Televisión (VTV). Además, indicó que la movilización está prevista para las 9:00 AM y  se iniciará desde la estación Miranda del Metro de Caracas con destino a la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital.

Además de la marcha, la actividad ofrecerá foros y conversatorios sobre distintos temas de interés para la comunidad LGBTI.

Con información de Diario La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!