Estudiantes, profesores, empleados, obreros y la sociedad civil se comenzaron a concentrar este lunes en la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para el cabildo abierto que está previsto en pocos minutos.

Reportes de Twitter indican que desde las 10:30 am comenzaron a llegar a los alrededores de plaza cubierta de la casa de estudios. Imágenes difundidas en la misma red muestran que los estudiantes portan pancartas y banderas.

A la actividad llegaron varios diputados de la Asamblea Nacional para participar y ofrecer detalles de lo que será la movilización pautada para el 23 de enero.

La Asamblea Nacional convocó en todo el país realizar Cabildos Abiertos previos a la marcha del miércoles, en la cual se expresará el desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!