La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, indicó este sábado que comenzarán a regular la venta de gasolina en la entidad a partir del próximo lunes. Explicó que la venta se hará por el terminal de número de placa de los automóviles.

Mediante Twitter, Santaella aseguró que en la entidad hay suficiente gasolina para atender la demanada del producto.

«Repito, hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible. Hemos establecido un plan de suministro por el número final de placa, que iniciará el lunes 3 de junio, con los vehículos que terminan en números pares 0 2 4 6 8, el martes para los impares 1 3 5 7 9», escribió la oficialista en la red social.

Santaella explicó que el proceso de venta se repetirá bajo la misma modalidad los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Señaló que los los días domingos no se venderá combustible en ninguna estación de servicio.

«Acordamos que el transporte público y los vehículos de instituciones del estado quedan fuera de este plan de abastecimiento por terminales de números de placa. En las próximas horas informaremos cuales serán las estaciones de servicio que suministrarán de forma exclusiva a los trabajadores del volante», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!