Colombianos residentes en Táchira comenzaron a ejercer su derecho al voto en San Cristóbal para las elecciones presidenciales de Colombia. 

Los ciudadanos pueden votar en la sede consular de Barrio Obrero, desde este lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, reseño el diario La Nación.

Este lunes varios ciudadanos comenzaron a llegar a la sede consular y se espera que para el domingo lleguen más de 20 mil colombianos.

La Registraduría de Colombia, por su parte, difundió una guía sobre lo que deben saber los colombianos que están en el exterior para poder votar. De acuerdo con el organismo, los ciudadanos que no registraron su cédula antes del 27 de marzo de este año, no podrá participar, excepto si ya votaron anteriormente.

Lea más en Diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!