Familiares y jóvenes que representan a la autodenominada “resistencia” volvieron a colocar tributos a Neomar Lander en el túnel de la avenida Libertador.

“Eres mi héroe, te amo. Tu hermana”, escribió en las paredes Paola Lander, hermana del adolescente.

Las personas colocaron pancartas, flores, pintaron grafitis y colocaron la imagen de Lander en los muros.

Rafael Araujo, conocido como el «Señor del Papagayo», estuvo presente. Dibujó la mirada del adolescente y escribió la palabra “Libertador”.

Zugeimar Armas, madre de Neomar, aseguró que si el gobierno volvía a quitar los tributos a su hijo, los volverán a colocar «las veces que sean necesarias».

«Pueden quitar, hacer o decir lo que quieran, pero jamás lo podrán borrar de las mentes. Jamás lo podrán sacar de los corazones de cada uno de los venezolanos y de las personas a nivel mundial», escribió Armas en sus redes sociales.

El pasado viernes las paredes de la avenida Libertador amanecieron pintadas de gris, tapando las imágenes que los ciudadanos habían colocado en honor del joven de 17 años de edad, que murió el pasado 7 de junio cuando manifestaba en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Una publicación compartida de Zugei (@zugeimar) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!