El colegio Cristo Rey ubicado en Santa Mónica está vacío. En las instalaciones no hay electores, solo permanecen efectivos del plan República y miembros de mesa.

Reportes de Twitter indican que para las 12:25 pm el centro, uno de los más grandes de la parroquia San Pedro, no presentaba colas.

En el simulacro electoral que se realiza este domingo, se han reportado irregularidades y poca afluencia de votantes en las zonas educativas.

En Caracas se han registrado colas para comprar comida en las afueras de establecimiento comerciales y no para efectuar el voto en las presidenciales.

Estos comicios están marcados por un escenario de hiperinflación y escasez que nunca se había registrado en el país. Organismos internacionales y países del hemisferio indicaron que no reconocerán los resultados.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!