Judith León, presidenta del Colegio de Bioanalistas, afirmó este sábado que el presidente interino de la República, Juan Guaidó cuenta con todo el apoyo de los gremios y sindicatos del sector salud.

“Que cuente con todos los gremios y sindicatos del sector salud para seguir haciendo patria, no nos vamos a rendir”, indicó León durante el acto de juramentación de los VoluntariosxVenezuela.

La presidenta del gremio de bioanalistas comentó que es necesario seguir trabajando porque el sector salud necesita de la ayuda de todos.

«Vamos muy bien Venezuela y debemos seguir así porque el sector salud nos necesita», añadió.

El evento, que se realizó en el estacionamiento de la sede de El Nacional, contó con la asistencia de integrantes de la sociedad civil, fundaciones, ONG, dirigentes políticos de diversos partidos de oposición y el gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!