Colectivos robaron a motorizados que acompañaban a reporteros de El Pitazo cuando realizaban cobertura de la concentración oficialista en la avenida Bolívar de Caracas. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó que el mismo grupo armado, adepto al oficialismo, robó a los ciudadanos que cumplían su tarea de informar.

El Partido Socialista de Venezuela realizó un llamado para hacer una marcha este sábado en contra del imperialismo de Estados Unidos.

Este jueves se registró un apagón que dejó sin el servicio eléctrico a casi todos los estados del país, situación que el presidente Nicolás Maduro atribuyó una una supuesta «guerra eléctrica» liderada por EE UU, que limitó la comunicación en la red de telefonía e internet. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!