Este domingo un grupo de colectivos paramilitares intento tomar la sede del diario El Nuevo País y Zeta, ubicada en el sector San Agustín del municipio Libertador. 

De acuerdo con tuits publicados por el periódico, aproximadamente 50 sujetos intentaron tomar el edificio. Ya la situación fue denunciada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela. 

Funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional llegaron al lugar para hablar con los colectivos, que con un esmeril intentaban ingresar a la sede. 

El Nuevo País y Zeta informóa las 7:00 pm en otro tuit que los paramilitares dejaron de asediar el edificio «por los momentos», pues para las 7:41 pm siguieron en la zona esperando «autorización superior» para seguir con la toma. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!