Sociedad

Colectivos amenazaron a periodistas durante cobertura en Lara

El SNTP indicó que los reporteros debieron resguardarse dentro de las instalaciones del centro hospitalario en Barquisimeto

SNTP confirmó que periodista estadounidense está en la Dgcim de Boleíta
Por El Nacional

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el asedio de grupos colectivos armados a los periodistas en Barquisimeto (estado Lara) este sábado.

El hecho ocurrió cuando cubrían una protesta de familiares ante la visita de comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el hospital central de Barquisimeto. Posteriormente se resguadaron en las instalaciones del centro hospitalario.

Pacientes y familiares exigieron ayuda humanitaria para Venezuela este sábado en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barqusimeto ante la llegada de la Comisión de derechos humanos de la ONU al estado Lara. 

La directora del Hospital Pediátrico Doctor Agustín Zubillaga rechazó esta semana ofrecer declaraciones a la prensa luego de que se conociera que el equipo técnico de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU) acudirá al centro de salud.

Tags