Habitantes de Táchira aprovechan días de descanso para surtir sus vehículos con gasolina. El combustible en la entidad escasea desde hace varios meses. El abastecimiento no se normaliza a pesar de las medidas tomadas por el gobierno central y estatal.

Un video publicado por el portal TachiraNews muestra la larga fila de vehículos, más de ocho cuadras, a  la espera de su turno para surtir los tanques de combustible. Camionetas, carros pequeños y camiones se ubican en la fila. 

El estado andino es uno de los más afectados por la escasez de gasolina en el país. La situación llegó a tal punto que se aplicó un chip de gasolina a los vehículos para limitar la cantidad de litros de combustible al día que pueden llenar. A pesar de esta medida, continúan las colas y el desabastacimiento del carburante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!