Las estaciones de gasolina del país amanecieron colapsadas con largas colas de vehículos por tercer día consecutivo, luego del apagón registrado desde este jueves en la tarde y que afectó a todos los estados de Venezuela.

Corresponsales de El Nacional reportaron filas para adquirir combustible en la avenida Francisco de Miranda y la avenida Victoria debido a que son pocas las bombas con planta eléctrica que pueden prestar servicio comercial.

Agregan que las colas superan más de 20 vehículos y la espera para surtir gasolina puede tardar más de una hora. La falta de luz dejó al país sin agua y sin internet, además de llevar a muchos a temer por el buen estado de los alimentos que conservan refrigerados, por tener más de 50 horas sin electricidad.

El jueves a las 4:56 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!