Las cloacas de algunas zonas del estado Anzoátegui se encuentran desbordadas y no han recibido explicaciones por parte de la gobernación de esa entidad.

Usuarios de la red social twitter denunciaron que desde hace dos semanas las cloacas se encuentran en esta situación. 

Los sectores de Virgen del Valle, El Maguey, El Gran Maguey, El paraíso y Los Cerezos son los más afectados por el desborde de las aguas negras.

Esta problemática causa varios problemas en los habitantes de estas zonas, desde problemas ambientales, hasta proliferación de enfermedades. Además los autos que transitan por estas vías también resultan afectados porque no pueden medir la profundidad de los huecos en la carretera debido a que se encuentran tapados por las agua negras.

La alcaldesa de Puerto La Cruz Herminia Garcia no se ha pronunciado al respecto. Los habitantes de esta zona esperan una respuesta de Hidrocaribe empresa encargada del agua potable y saneamiento del estado Anzoategui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!