Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) que cobran nómina por la entidad bancaria exigen respuesta a los entes gubermentales luego de que la plataforma bancaria se cayera desde la mañana de este miércoles. 

«Por favor, emite alguna opinión de lo que está pasando con el Banco de Venezuela. ¿No les parece terrible que ese banco ya lleve 24 horas sin servicio de ningún tipo?, ¡ya están pagando nómina!», expresó un cliente del sistema en Twitter. 

La caída del sistema del BDV ocurrió durante la madrugada de este 14 de febrero y para las 10:00 am aún no había sido resuelta. José Javier Morales, presidente del banco, aseguró que los técnicos trabajaban para solventar la situación.

La suspensión de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de débito o crédito, sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!