Ciudadanos de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, denunciaron que tienen más de 20 días sin servicio de agua, debido a una presunta falla en la Planta de Tratamiento N° 2, que surte agua a los principales sectores de la localidad.

Las máquinas de bombeo que suministran las redes de la población estarían averiadas, y presuntamente están dañadas dos de las tres bombas hidráulicas que succionan la red y distribuyen el agua. Solo estaría funcionando el bombeo de la planta N° 1, ubicada en la entrada de la ciudad que suministra 30% de la capacidad de la planta N° 2, así lo informó El Pitazo.

La falta del servicio de agua genera malestar e inconvenientes en la ciudadanía. Vecinos de la zona deben abastecerse de agua de rio, de lluvia o de pozos perforados ante la deficiencia del suministro de agua.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!