Los habitantes de los sectores Brisas de Gamboa, Candelaria Norte y Los Erasos, ubicado en la parroquia de San Bernardino (Caracas), protestaron en la mañana de este sábado debido a la falta de distribución de gas doméstico en la zona. 

Los residentes de San Bernardino impidieron la circulación en la avenida Panteón, alegando que desde hace tres meses no contaban con el servicio de una manera regular y que tenían que hacer pagos extras o dirigirse a otras localidades para adquirirlo, indicó la periodista Raylí Luján.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio de los hechos para disipar la manifestación, por lo que llevaron un camión en el que cargaron las bombonas para surtirlas con el gas que solicitan los habitantes. 

Las personas se mantienen haciendo colas en la avenida a la espera del retorno del camión con las bombonas recargadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!