Los ciudadanos salieron a protestar en Maracaibo, estado Zulia, debido al corte eléctrico que afecta a más de 18 estados desde la noche de este lunes. Los zulianos exigieron mejoras en el servicio eléctrico y también pidieron el «cese de la usurpación». 

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, participó en la concentración y aseguró que los venezolanos se deben mantener en las calles hasta lograr un cambio político en el país. 

«Los zulianos seguiremos en la calle. Siempre lo hemos dicho, nosotros somos punta de lanza en la lucha por la liberación de Venezuela y vamos con Operación Libertad para lograrlo. Vamos juntos en esta gesta democrática por el país», escribió Guanipa en Twitter. 

A más de 2 semanas del primer apagón que afectó a todo el territorio nacional y duró más de 100 horas, la escena se repite. Desde el lunes en la tarde una falla eléctrica tiene paralizado a casi todo el territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!