Los habitantes de la ciudad de Mérida comienzan a concentrarse en la plaza de Milla como parte de la asistencia a las asambleas ciudadanas convocadas para este sábado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Guaidó convocó a las asambleas ciudadanas en todos los estados del país para organizar a los habitantes de las diferentes entidades a una próxima convocatoria en Caracas.

El presidente interino de Venezuela estuvo este sábado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde indicó que recorrerá Venezuela e informó que los ciudadanos deben estar organizados para las próximas acciones.

El mandatario indicó que los venezolanos deben reclamar lo que es de la ciudadanía y aseguró que hay luz y esperanza para sacar adelante al país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!