Ciudadanos de San Cristóbal, estado Táchira, nuevamente deben realizar largas colas para poder adquirir gas doméstico. La situación se había normalizado por unos meses debido a que los habitantes podían adquirir el combustible sin inconveniente, reseñó el diario La Nación.

Actualmente, los ciudadanos deben enfilarse en la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, en la avenida Libertador, para poder adquirir las bombonas.

“Tuve que madrugar, casi a las 6:00 am, para tratar de comprar una bombona. Tenemos casi tres meses que los camiones no llegan a Cordero para surtirnos. Los choferes de los camiones han dicho que la falta de gasoil y de cauchos les ha impedido cubrir las rutas”, aseguró Carlos Zamora, residente de Cordero.

Zamora calificó el servicio de la empresa estatal como “pésimo” debido a que tiene que madrugar, y en ocasiones, debe pagar hasta 5.000 bolívares para adquirir una bombona de 18 kilos por los “ruteros”.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!