Sociedad

Ciudadanos se concentraron en Chacaito en rechazo a detención de Requesens

El diputado fue aprehendido por funcionarios del Sebin el martes por estar presuntamente implicado en el "atentado" contra Nicolás Maduro

Ciudadanos se concentran en Chacaito en rechazo a detención de Requesens

Foto: @jguaido

Por El Nacional Web

Ciudadanos se concentraron este sábado desde las 10:00 am en la plaza Brión de Chacaito en rechazo a la acciones tomadas en contra de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional.

A la concentración, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, asistieron sus familiares, partidos políticos, dirigencia estudiantil  aclamando consignas como  “Si meten preso a uno, nos meten preso a todos” y “Liberen a Juan”.

"Eso que vimos ayer es lo mismo que hace Al Qaeda o Isis cuando quiere que un rehen diga lo que ellos quieren que diga. Juan Requesens es inocente y merece estar libre", señaló Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional. 

Requesens fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el martes por estar presuntamente vinculado en el “atentado” de Maduro.

Los familiares y abogados aseguran que se mantiene incomunicado, razón por la que no han podido constatar su estado de salud.