Ángel Machado, concejal de Maracaibo y coordinador de Voluntad Popular en el estado Zulia, denunció que debido a las fallas de energía eléctrica los médicos han tenido que realizar operaciones utilizando la luz de los celulares.

“Maracaibo desde ayer está sin luz y eso genera que nuestros médicos deban operar a oscuras utilizando las linternas de sus celulares”, escribió el concejal en su Twitter.

El mensaje de Machado estuvo acompañado de un video en el que se observa a varios doctores realizando una cirugía ayudándose con la linternas de los teléfonos para poder ver, así como también a los equipos médicos apagados.

Zonas como San Miguel, Monte Claro, Indio Mara, Tierra Negra, La Limpia, avenida Cecilio Acosta, El Cují, El Casco Central y las Torres del Saladillo no tenían luz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!