Sociedad

Cipriana Ramos: Venezolanos solo tienen acceso a productos de mala calidad

La ex presidenta de Consecomercio manifestó que el gobierno se queja de que el sector privado vende a altos costos, pero ellos aumentan cada vez más sus productos regulados y no regulados

Cipriana Ramos

Referencial / La Voz de Vargas

Cipriana Ramos

Cipriana Ramos, ex presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), expresó que la realidad en Venezuela es que el dólar oficial no es referencial para los productos por la variación permanente de los precios.

“En los últimos dos meses las bolsas CLAP han tenido un incremento de Bs 310.000 a Bs 460.000. El gobierno se queja de que el sector privado vende a altos costos, pero ellos aumentan cada vez más sus productos regulados y no regulados”, manifestó Ramos.

Destacó que “esto evidencia la falta de control económico. Se observa que los productos no están llegando al mercado. La gente cada vez tiene menos capacidad de compra y come lo que sea”, reseñó La Voz De Vargas.

Afirmó que Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, prometió en su campaña que las bolsas de alimentos llegarían cada 15 días a las familias y no lo está cumpliendo.

Lamentó que la mayoría de los venezolanos hoy solo tienen acceso a productos de mala calidad y en consecuencia se están enfermando.

Lea la nota completa haciendo click aquí.