De acuerdo con información publicada por la revista del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el caso del ciudadano Carlos Enrique Verdugo Gazdix, de 49 años de edad, acusado por los delitos de estafa, hurto calificado y daño a la propiedad, quedó totalmente esclarecido, ya que el referido empresario aragüeño nunca estuvo implicado en los hechos que le fueron señalados en mayo del año en curso.

El Circuito Judicial Penal del estado Aragua, Tribunal 1ero, de 1era Instancia Estadal, en función del control, decretó el Sobreseimiento de la causa, por cuanto los hechos imputados no revisten carácter penal, de acuerdo al Ordinal 2do del articulo 300 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

El esclarecimiento del caso se logró con la participación de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía de España y el CICPC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!