Choferes de las unidades de transportes tienen que colocarle cauchos para camiones de carga en vez de los correspondientes, debido al precio que tienen los repuestos y la durabilidad, reseñó La Verdad de Vargas.

“Le metí dos cauchos de camiones en la parte de adelante y amortiguadores nuevos porque valen lo mismo y duran más”. Dijo que en promedio pueden durar en buen estado hasta ocho meses, indicó Raúl Chirivella, conductor en la ruta Valencia-Catia la Mar.

Chirivella dijo que los transportistas de la ruta interurbana del estado Vargas se encuentran en la espera de seis cauchos desde el pasado diciembre y no les han notificado nada.

El conductor agregó que además de los cauchos, el cambio de aceite para el motor de las camionetas ya no lo realizan cada 15 días como corresponde debido a los altos precios. “Cambiar el aceite está entre los 8.000 y 9.000 bolívares y eso no lo hacemos con los viajes tan fácilmente. Sobrevivimos como podemos, por eso tenemos que cuidar los carros”.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!