Choferes del estado Zulia recibieron alimentos como parte de pago del pasaje, debido a la falta de efectivo que afecta a la entidad. Así lo reseñó este jueves el dianio La Verdad

Un vendedor de una zapatería expresó su inconformidad con el precio de las tarifas que podrían superar los 3.000 bolívares. Algunos conductores cobran hasta cuatro veces la tarifa establecida por la Alcaldía de Maracaibo.

«Acabo de pagar 3.000 bolívares desde Las Banderas hasta el Centro y los pagué porque ya venía retrasado de tanto esperar en la parada”, denunció para La Verdad del Zulia.

A pesar de que los transportistas solicitaron a la Alcaldía de Maracaibo la liberación del precio del pasaje, la propuesta no fue aprobada por el ente estatal. Sin embargo, esta medida fue aplicada sin el permiso correspondiente y los conductores cobran hasta 4.000 bolívares a los usuarios.

Lea más en La Verdad del Zulia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!