El chef venezolano Esteban Gregoriadis fue invitado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, a la Casa Rosada para preparar uno de los desayunos típicos del país, como lo es la arepa.

El jefe de Estado argentino publicó una foto en Instagram, junto a dos chefs del restaurante Parados Urban Food, la franquicia que creó el chef criollo.

El 21 de junio el presidente Macri entrevistó, mediante Instagram, a Esteban Gregoriadis. El mandatario dedicó palabras de aliento y de esperanza para el chef. “Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud», dedicó Macri al venezolano.

«Somos prósperos en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente» expresó el presidente argentino

Esteban Gregoriadis es un emprendedor de la ciudad de Buenos Aires que vende comida urbana venezolana en el restaurante Parados Urban Food. “Agradezco a este hermoso país por la oportunidad y el apoyo de bienvenida, los argentinos nos dan fuertes abrazos y nos alientan diciendo que todo va a salir bien”, agregó Gregoriadis.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!