Los venezolanos se concentraron en Chacao para expresar su rechazo a Nicolás Maduro. Los ciudadanos llegaron al punto final de la concentración luego de partir desde diversas zonas de la ciudad.

En las fotografías se observa cómo las calles de Chacao están repletas de manifestantes que portan pancartas, banderas y gritan consignas.

Frente a la congregación se encuentra una tarima en la que diferentes dirigentes de la oposición han declarado. Se espera que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, hable durante esta tarde. 

“No quiero bono, no quiero CLAP, lo que quiero es que se vaya Nicolás”, ha sido una de las expresiones más repetidas por los manifestantes.  

Los ciudadanos acudieron masivamente a la convocatoria realizada por Guaidó y rechazar la situación que atraviesan el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!