La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) convoca  a todos los ciudadanos a unirse a una jornada de 40 horas de oración por el país a partir de este jueves.

La actividad se desarrollara los días 19, 20, 21 y 22 de abril en todas las parroquias católicas del territorio nacional.

La CEV compartió el orden de las misas y los textos que serán leídos en las oraciones. El día jueves 19 utilizarán los textos de la Misa por la patria, el 20 será la misa por la paz y la justicia, el 21 se oficiará la misa por el progreso de los pueblos y el 22 será la misa de domingo del buen pastor, correspondiente a IV domingo de pascuas.

Al finalizar las 40 horas de oración cada comunidad parroquial deberá realizar una procesión eucarística con el Santísimo Sacramento dentro o fuera de las iglesias.

Puede ver la información completa de la jornada aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!