César Miguel Rondón habló este lunes sobre la ausencia de su programa radial, transmitido por del circuito Unión Radio, y aseguró que fue censurado por la misma razón que desde el pasado jueves le impide hablar sobre la situación política en el país.

«Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado», escribió Rondón vía Twitter.

Diversos medios de comunicación, de radio y televisión regional, han sido cerrados por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!