Tres establecimiento de salud fueron cerrados en Táchira por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) por detectar irregularidades que atentan contra la salud de los pacientes. 

El SACS realizó inspecciones, en San Cristóbal, en la Unidad de Cirugía Ambulatoria Dr. Alarcón del Centro Médico Uribante en el centro de la ciudad y La Sociedad Venezolana de la Cruz Roja Seccional Táchira; mientras que en San Antonio del Táchira, se realizó en el Centro Médico Quirúrgico Dr. Arguello. 

Milton Bracamonte, director regional del SACS, indicó que los funcionarios realizaron la revisión de documentación y permisología correspondiente en cada uno de los casos, así lo reseña el diario La Nación del Táchira.

De acuerdo con La Nación, Bracamonte puntualizó que continuarán las labores en los establecimientos de salud a fin de ser garantes del cumplimiento de las normativas correspondientes a fin de evitar daños que afecten la salud de los pacientes que acuden a estos centros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!