Desde las 6:00 hasta las 11: 00 am de este domingo estarán cerradas 11 avenidas de Caracas por la realización del Maratón Caracas 42K, en el que participarán más de 500 atletas.

El cierre de las vías se extenderá desde el Paseo Los Caobos (ambos sentidos) y proseguirá por la avenida Bolívar (este y oeste), Plaza Venezuela, avenida Casanova, El Rosal, Las Mercedes, La Guairita y Araure (Chuao), avenida Río de Janeiro, avenida José Martí (ambos sentidos), avenida Solano López, y Gran Avenida de Sabana Grande.

El evento, que arrancará y culminará en Parque Los Caobos, será custodiado por más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Caracas.

El Maratón 42K será Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!