El paso en la avenida Victoria, uno de los puntos de concentración de la marcha opositora convocada para este viernes, se encuentra cerrado por operativo un policial luego de que se registrara un enfrentamiento aproximadamente a las 8:30 am.

En el lugar se mantienen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los oficiales intercambiaran disparos con antisociales que intentaba realizar un secuestro. En el suceso cuatros delincuentes fueron ultimados.

La oposición venezolana intentará marchar hoy en Caracas hasta Los Próceres en defensa del artículo 328 de la Constitución. Las concentraciones comenzarán aproximadamente a las 10:00 am.

 

 

 

 

 Este #26M día 56 de nuestra lucha iremos a la 10 am a Los Próceres en defensa del Art. 328 de nuestra Carta Magna #MarchaDeLosLibertadores

 

Una publicación compartida de Mesa de la Unidad Democratica (@unidadvenezuela) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:34 PDT

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!