Los puntos de votación en el estado Portuguesa registran poca participación de ciudadanos durante las elecciones de los concejos municipales que se están realizando este domingo. 

María Beatríz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional, demostró en su cuenta de Twiter que varios sectores de la entidad permanecen con las calles vacías, así como los centros electorales.

Las áeras de los municipios Sucre, San Rafael, Guanarito, Unda, Ospino y Papelón reflejan la poca participación de electores en esta jornada para elegir los concejales y concejalas. También destacó que no hay presencia de puntos rojos en algunas regiones de la entidad.

En todo el país el proceso de sufragio se ha caracterizado por la ausencia de participantes en la mayoría de los centros de votación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!