Los colegios del estado Mérida que funcionan como centro electoral se encuentran sin presencia de votantes para las “elecciones presidenciales” de este domingo.

Las instituciones educativas Unidad Estadal Estado Mérida, Colegio La Salle, Escuela Gabriel Picón González y en el Colegio Ciudad de Lagunillas permanecen vacíos en el transcurso de la jornada.

El Frente Amplio Venezuela Libre indicó a los venezolanos que no participarán en el proceso de este domingo, debido a que no fue convocado de forma legítima.

Por su parte, la comunidad internacional considera este proceso electoral como fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC). En reiteradas ocasiones exigieron al gobierno de Nicolás Maduro que cancelará las “elecciones”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!