Las instituciones habilitadas en el estado Anzoátegui para las elecciones de concejales presentan poca presencia de participantes durante la mañana de este domingo. 

En el norte de la entidad los centros de votación han tenido poca afluencia de votantes desde el inicio de la jornada. En la unida Educativa Carlos Fragachan, del municipio Guanipa, solo han participado 53 personas de 2.885 registradas.

La periodista Luisana Borges informó que en las adyacencias de algunas instituciones habilitadas para las elecciones se han presenciado puntos rojos. Además, indicó que se le impidió el ingreso a los testigos que no fuesen partidarios del gobierno a los centros electorales.

En El Tigre, el liceo Pedro Briceño Méndez tiene a 30 personas aguardando en cola para ejercer su derecho al voto, indicaron los votantes. 

Las elecciones a concejales se están llevando a cabo este domingo. Los puntos de votación de todo el país han registrado poca asistencia por parte de los ciudadanos.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!