Varios centros comerciales de Caracas evacuaron a los trabajadores y visitantes luego del sisimo de magnitud 4.5 que se sintió en varios estados del país.

El Sambil Caracas en Chacao desalojó a los ciudadanos a las 10:20 am. «Yo pensé se se iba a caer el edificio», dijo una señora frente al centro comercial, reseñó el periodista  Rhobinson Rojas en su cuenta de Twitter.

En Centro Plaza de Los Palos Grandes ordenaron a los trabajadores y visitantes ubicarse a las afueras de edificio como forma de prevención, mientras que en el centro comercial San Ignacio desalojaron de forma preventiva a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Edificios de Chuao fueron también fueron desalojados. Las oficinas del centro empresarial Mene Grande de lLs Palos Grandes tambiérn fueron evacuadas de forma preventiva. 

Usuarios de las redes sociales informaron que la seguridad del centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) , en Chuao, desalojó a los ciudadanos de sus instalaciones y que la mayoría de los locales comerciales estan sin luz.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el temblor que se sintió en la Gran Caracas y estados aledaños fue de magnitud 4.5 en la escala de Ritcher.

El sismo ocurrió a las 10:01 am con una profundidad de 5.9 km. Se localizó a 9 km al norte de Los Caracas y a 22 km  al norte de Naiguatá.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!