El centro comercial San Ignacio difundió este sábado un comunicado en el que se comprometió a reforzar la seguridad dentro de sus instalaciones, luego del intento de homicidio que sufrió Paula Díaz, actriz y locutora, cuando se encontraba en el estacionamiento el pasado 25 de julio del presente año. 

En el comunicado el establecimiento comercial reconoció la necesidad de seguir reforzando las medidas de seguridad y aseguró que han colaborado con las autoridades para la captura del perpetrador.

El intento de asesinato que sufrió Díaz ocurrió en el sótano 2 del estacionamiento, en el centro comercial, cuando estaba en su vehículo y un hombre desconocido la asaltó, ahorcándola hasta que quedó inconsciente y huyendo después de darla por muerta. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!