Las calles del centro de Mérida empezaron la semana con calles desiertas y comercios cerrados, acorde al decreto del presidente Nicolás Maduro que oficializaba este 20 de agosto como no laborable. 

Se apreció la mínima afluencia de personas y vehículos en las calles de la capital del estado Mérida. También se evidenció el cierre de las santamarías de tiendas y negocios, a través del Twitter del periodista Leonardo León. 

En la mayoría de las capitales del país se presentó la misma situación: poco flujo de peatones en las calles y comercios cerrados.

De acuerdo al anuncio hecho el pasado viernes por Maduro, este lunes inició la reconversión monetaria, en la cual se quitaron cinco ceros a la moneda venezolana y por ello se decretó «no laborable». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!