Sociedad

Centro comercial en Zulia abrió sus puertas luego de los saqueos

100 locales reiniciaron operaciones desde este viernes, luego de haber sido vandalizados por delincuentes durante el apagón nacional

Centro Comercial

 Foto: Panorama

Por El Nacional

Un conocido centro comercial en Maracaibo reabrió sus puertas y retomó sus labores este viernes, luego de los saqueos ocurridos el pasado lunes, durante el apagón nacional que superó las 120 horas en el estado Zulia.

Al menos 100 locales confirmaron que reiniciarían operaciones, tanto de trabajos de recuperación y remodelación, como de ventas al público. El personal de los comercios limpiaba, medía ventanales para remover lo roto y reponerlo, así lo informó el diario Panorama.

El gerente general del centro comercial informó al diario zuliano que progresivamente se incorporarán más locales, de 270 que estaban activos antes de los saqueos. Indicó que el cine comenzó labores desde las 12:00 del mediodía de este sábado y la feria de comida está abriendo.

Estimó que en unas dos semanas estarán completamente listos, con 270 locales operativos, como antes.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están a las afueras del centro comercial para garantizar la seguridad de los consumidores.

Con información de Panorama

Tags