Tras los rumores que circularon acerca del diseño del traje que usará la Divina Pastora en su procesión  número 162, la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera se pronunció, aclarando que ella no era la encargada de vestir este año a la patrona de los larenses.

La afamada diseñadora radicada en Estados Unidos afirmó que para ella hubiese sido un honor vestir  a la virgen y recalcó que en un  futuro le encantaría hacerlo.

El vestido fue diseñado por el larense Axel Apostol y fue mostrado por el  arzobispo de la arquidiócesis de Barquisimeto Antonio José López Castillo.

La procesión de la Divina Pastora comenzará en la iglesia Santa Rosa y terminará en la catedral de Barquisimeto. 

La organización del evento ya comenzó con las acreditaciones para la prensa. También, dispusieron de solo tres tarimas para darle el protagonismo necesario a la procesión de la virgen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!