Caraqueños tomaron las calles de la ciudad como medida de precaución por el sismo de 6.9 que se registró este martes en gran parte del país.  

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró un sismo de magnitud 6.9 a las 5:31 pm de este martes, que fue sentido en varios estados del país.

El epicentro del movimiento telúrico fue al sureste de Yaguaraparo, estado Sucre, de acuerdo con el reporte de Funvisis. 

El 9 de agosto en horas de la mañana también se registró un sismo en el estado Sucre, de magnitud 4.0. El epicentro del temblor se ubicó a ocho kilómetros al oeste del centro de Cariaco.  

En principio, Funvisis anunció que el sismo tuvo una magnitud de 6.3, sin embargo, Néstor Reverol corrigió esa información e indicó que el temblor fue de magnitud de 6.9.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!